viernes, 23 de abril de 2021

22 de Abril DÍA INTERNACIONAL DE L TIERRA



Frases para ayudar a cuidar el Planeta, nuestro Hogar

·         Tengo por cierto que, si todos nos ponemos a una para salar nuestra tierra, podemos lograrlo… “Si crees, todo es Posibile al que Cree”….. Marcos 9.23

·         Dios nos ha puesto como administradores de esta belleza que El ha creado LA TIERRA…. Esta es el mas bello y precioso de todos los planetas que conocemos y el único en donde encontramos vida. Es nuestro habitad y el de los animales, tando terrestres como marinos y todos los peces del mar.

·         Debemos tener el cuidado de nuestro planeta….

·         No tirar basura. Hay que reciclarla

·         Utilizar menos o ningun material toxico o que no se descomponga, los cuales tardan miles de años en desgradarse.

·         Plantar mas arboles

·         Proteger el ecosistema: la fauna, la flora, los ríos, bosques, lagos, etc.

·         No mas guerra, no mas desechos tóxicos, no mas desorden en nuestro habtad..

·         No a la tala de arboles-cero desforestación, menos o ningun uso de contaminantes nuestro mediambiente…………

·         No mas basuras que atenten con la integridad del medioambiente. Promover la importancia que tiene el que todos nos unamos para concienciar a la gente y trabajar en equipo. Esto nos ayudara a todos, asi viviremos mejor. Dios quiere que tomemos la iniciativa y que asumamos nuestra responsabilidad como buenos administradores-mayordomos.

·         Tomemos las riendas, salvemos nuestro planeta con Cristo adelante, El es nuestro gran Capitán, dejémonos guiar por El.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario